domingo, 3 de junio de 2012

Mi abuelo... Parte 2

Tiene mucho sarro en los dientes, es más, tiene más sarro que dientes, le huele la boca a antaño. Se sienta en una silla hecha de palma que compró a un ambulante por la grosera cantidad de 100 pesos con regateo. No sé si recuerda que a su esposa la conoció tocándole la campanita a la vaca, o al menos si aún recuerda que tiene esposa. Ya no es un cuero de muchacho. Ya es bastante viejo para saber q...ue un día lo fue. Ahora me toca a mí verlo cada que voy a la tienda de Mauricio. ¿Y cómo sé que a su esposa la conoció de esa manera? Bueno, porque ahora mi madre es esposa de su hijo. Mi abuelo es mi vecino, y mi abuela, bueno, mi abuela sabía que como al inicio, su marido terminaría por no hablarle. Así lo ama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario