jueves, 24 de mayo de 2018

Me gusta

Me gusta correr e imaginar historias mientras lo hago; no me gusta tener las uñas largas, pero me gusta cómo se ven; me gusta hacerme coletas y usar ropa flojita; me encanta el sol y quemarme aunque haga daño; me gusta bajar corriendo las escaleras y ver cómo se alocan mis pechos; me gusta amanecer con los labios hinchados; me gusta escuchar cuando alguien que me gusta dice mi nombre; no me gusta mi letra, pero me gusta mi “a”; me agarra ansiedad cuando me entra una llamada; me gustan los girasoles y la flor de calabaza; me gustan los anillos, pero casi nunca uso. 

1 comentario:

  1. Llevo un tiempo siguiéndote en IG, te he visto corriendo en los pasillos escuela, nunca te he detenido para hablar, parece que siempre llevas prisa, en fin.
    Hoy descubrí tu blog, me dí a la tarea de leer cada uno de los títulos, me fascina como escribes, extraordinaria en serio.

    ResponderEliminar